Estéreo

Estéreo News

Si no tienen agua es porque no la pueden pagar: Tere Jiménez

La presidenta municipal de Aguascalientes, María Tere Jiménez Esquivel, afirmó que los habitantes de la capital que se quejan de la falta de agua no cuentan con el servicio porque no lo han pagado.

“Si no tienen agua es porque no la pueden pagar, porque no tienen los recursos, no es que la empresa CAASA esté faltando a su compromiso, son temas diferentes”, declaró Jiménez Esquivel durante un mensaje que envió a la ciudadanía tras la manifestación que se registró esta semana en la capital, para pedir que se normalice el servicio de agua potable.

Durante la marcha, los ciudadanos volvieron a exigir que se cancele el contrato con la empresa Proactiva Medio Ambiente CAASA, mismo que acaba de extender la presidencia municipal hasta el año 2023, debido a que desde enero del año en curso los problemas de abastecimiento de agua se han agudizado, afectando a colonias de los cuatro puntos cardinales del municipio.

La Alcaldesa reiteró que “la empresa CAASA continuará prestando el servicio de agua por al menos 5 años más”, y pidió a los habitantes del municipio cumplir con sus pagos para que no padezcan la falta del líquido vital.