Tras señalar que según la pasada administración municipal de Pachuca dejó un opaco contrato de renta de luminarias, Pablo Vargas González, candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestó que de triunfar revisará exhaustivamente el tema de la recolección de basura.
Según dijo, un grupo de académicos de la capital hidalguense realizó una encuesta de preferencias electorales y más del 37 por ciento tiene afinidad por el partido que lo postuló, mientras que un 32% votarían por él.
Añadió que es momento de un cambio verdadero en el Ayuntamiento, que le permita a la población gobernar al lado de quienes eligen en las urnas, para acabar con la corrupción, con los malos manejos y los contratos en lo oscurito que solo dejan una herencia negra en agravio del pueblo.
Tras recorrer comunidades, barrios y colonias de la capital hidalguense, dijo, le han expresado su apoyo, porque es una persona que siempre ha luchado por la defensa de los derechos humanos.
Aseguro que de triunfar en las urnas, no firmará contratos leoninos que solo benefician a unos cuantos, y en el caso de la basura se tiene que hacer un estudio técnico a profundidad.
Finalmente el candidato morenista realizó un recorrido por la Central de Abastos y La Barata, en donde refrendó su compromiso de trabajo con las y los pachuqueños, y agradeció el apoyo que día a día recibe y que lo obliga a no flaquear pese a las impugnaciones a su candidatura en los tribunales electorales y la guerra sucia a su candidatura por parte de sus adversarios de su mismo partido.